Gabriel Socorro - mi página personal

Este blog es para todos mis familiares y amigos, espero que lo visiten y opinen

sábado, septiembre 23, 2006

LG MD185

Para todos los que le estan sacando la madre a Movistar, Movilnet y el tipo que les vendio el cable de datos, comparto su sentimiento, y como esta mañana pude conectar el telefono a la pc, y pasrle fotos y tonos polifonicos por el cable, les digo como el software que trajo el cable no me sirvio para nada en vez de eso encontre un programa para el cable en un foro brasileño software para el cable, y luego instale el bitpim 0.9.07, descargado de la pagina de bitpim, los instalamos en ese orden y luego conectamos el telefono a la pc a traves del cable y abrimos el bitpim a mi en este momento me lo detecto automaticamente, de todos modos, se me conecto en el puerto COM 10, y en modelo other CDMA phone, cualquier duda me avisan.


Por cierto si alguien sabe en que formato van los tonos reales para que los lea este telefono no dude en avisarme.

16 Comentarios:

A la/s 3:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, lei tus comentarios sobre LG MD185, pero la verdad no he logrado hacer nada! El cable que compre es generico creo, dice USB DATA CABLE y es de Mc' Time de Venezuela... Te agradeceria muchisimo si pudieses explicarme que hacer!

Gracias de antemano. Mi correo es ceniza1982 en hotmail

 
A la/s 12:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Disculpa Gabriel, el link que tu pones donde s puede bajar el driver es de un servicio llamado upload. Podrias corregir eso o poner el link correcto. Gracias.
Creo que hay mucha gente que tiene el problemita que tu pareces haber resuelto. Creo que un millon de suscriptores te debemos una . ( o sea un monton de miles de gracias ).

 
A la/s 4:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gabriel yo tambien tengo problemas para entrar a la pagina para descargar el softwaredel cable porfavor mi correo es villamia6@hotmail.com y gracias de ante mano como puedo bajar ese softwatre

 
A la/s 6:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pana el formato de los tonos reales es QCP, el programa se llama QCP Converter.

 
A la/s 7:22 p. m., Blogger thesam dijo...

hola mi correo es samuel3581@hotmail.com te agradeceria q xfavor me mandaras los programas para el cel o los sitios exactos d donde descargarlos los compre y no e pasado nada xq l programa no sirve te lo agradeceria muxo y podria ayudart en otra cosa q quieres d inter claro si puedo xfa ayudame y mandamelos a mi correo gracias

 
A la/s 11:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El programa para los tonos es el qpc lo tengo para quien lo desee contacte al correo cuantos8@hotmail.com

 
A la/s 7:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mira men yo compre el cable y el programa como tu comentaste no me sirbio luego descarge el bitpim pero como hago para q el bitpim me reconosca mi cl es necesario q le instale otro drives

 
A la/s 7:53 a. m., Blogger victor dijo...

respondeme porfavor o mandame los drives este es mi correo vjtd_2186@hotmail.com.

 
A la/s 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El BitPim reconoce el celular LG MD 185, pero no sé en cual carpeta del filesystem debo guardar los tonos o las imagenes para usarlos en el telefono. Agradecería cualquier ayuda, gracias...!

 
A la/s 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tengo el mismo problema con mi tlf quiero bajar unas fotos para guardarla en el correo y no he podido baje el programa veremos aber si me sirve este es mi correo ya les dire luego lamuerte_mlgs@hotmail.com

 
A la/s 4:28 p. m., Blogger el ofic dijo...

hola gabriel sera que podrias decirme paso por paso como instalar el programa mi correo es cristiannarf9000@hotmail.com

 
A la/s 10:44 a. m., Blogger Cristopher Alejandro dijo...

Ola grabriel me llamo cristfer me gustaria ponermee cotacto con tigo mi msn es los.dragones17@hotmail.com
siempre estoy conectado e 9 a 12 pm porfavor

tengo el problema de que conecto el telefoo a la pc istale todos los drivers pero me recoose el bitpim
el telefono

incluso tengo el softwars real de lg md-185 y no me sicronsaaa con ninguno de los dos softwars

 
A la/s 11:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hermano soy de ciudad ojeda edo Zulia descargue el driver del cable brasileño que tu diste y el bitpim que tu dices inclusive uno mas nuevo y nada... el bitpim me lo reconoce y todo en el puerto com 6 pero no me deja ver nada....!!!!! lo lograste hacer?

 
A la/s 8:41 p. m., Blogger Punta Cardon dijo...

Hola amigo se que este post es de hace tiempo pero y aun quisiera preguntarte ya que tu sabes sobre estas cosas mas que yo, bueno tengo un telefono de esos viejitos lg md185, que quedó sin servicio será que me orientas un poquito para salvarlo por favor. Responde a mi correo "josejose424@yahoo.es" gracias.
José

 
A la/s 10:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola tengo. Un lg md185. Bloquiado sabrias un cod para desbloquiar. 04246574497

 
A la/s 11:47 a. m., Blogger juan dijo...

Saludos, parece que tengo el mismo problema con un LG MD185,el Tlf funciona pero tengo fotos atrapadas, que no puedo rescatar ni por mms ni conectando a pc, consegui un cable para conectar el Tlf a la PC pero nada, e bajado drivers, e hecho de todo, a ver si Ud. me puede ayudar, le quedaria muy agradecido, le dejo mi correo por si se motiva a comunicarse; vulcanmo030x@gmail.com

Atte
Juan Gonsalez

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal